inicio > ONGD > > Redes y plataformas

COOPERACCIÓ

C/ Avinyó 44, 2 planta. 08002. Barcelona (Barcelona)
Mail: info@cooperaccio.org
Web: www.cooperaccio.org
Tlfno. 936 674 095. Fax.

REDES Y PLATAFORMAS

Coordinadora de ONG para el Desarrollo-EspañaPlataforma 2015 y +Consell d'Associacions de Barcelonqa (CAB) (Local) Consell de Coordinació Pedagògica de l'Ajuntament de Barcelona (Local) Consell Municipal d'Associacions de Barcelona (Local) www.bcn.es/cmabCoordinadora de ONGD españolas en El Salvador (Internacional) Coordinadora Estatal de Comercio Justo (Estatal) www.e-comerciojusto.orgEUROSAL, espacio de coordinación de ONGD europeas y salvadoreñas (Internacional) www.eurosal.orgFòrum Social de la Mediterrània (Internacional) www.fsmed.infoGrupo Sur (Internacional) www.gruposur.eu.orgLLiga per la laicitat (Autonómico) www.laicitat.orgMoviment Laic i Progressista (Autonómico) www.mlp.catObservatori DESC (Autonómico) www.descweb.orgOficina Internacional de DDHH-Acción Colombia (OIDHACO) (Internacional) Permanent Consell de Ciutat de Barcelona (Local) www.bcn.es/conselldeciutat/catPlataforma Catalana de apoyo a la Ruta Pacífica de Mujeres de Colombia (Autonómico) Plataforma de Organizaciones europeas en Colombia (PODEC) (Internacional) Taula Catalana per la Pau i els Drets Humans a Colòmbia (Autonómico) www.taulacolombia.org